3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍOS A TODO EL PAÍS

El costo del envío depende del peso y la distancia. Lo podrás calcular desde el carrito de compra completando los datos de tu domicilio. El costo del envío es GRATIS en pedidos superiores a $60.000.

La demora de los envíos va a depender del destino. Siempre que las circunstancias de trabajo sean las normales, la tardanza suele ser de 2 a 5 días hábiles en provincia de Buenos Aires y de 3 a 10 días hábiles para el resto del país (los pedidos comienzan a prepararse el primer día hábil posterior al pago, si se comprara durante fines de semana o feriados, el día de pago se considera el primer día laboral que le siga a esa fecha).

Las entregas se realizarán en la dirección que el usuario indique. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad. El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos, y siempre a partir del momento en que el pago ha sido autorizado por la entidad que los procesa. Los envíos se realizan en toda la República Argentina. Al realizar una compra, el usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada junto a un número de pedido.

El usuario será claramente informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volumen total del envío, y también dependen de la zona del domicilio de entrega. Los costos de envío serán discriminados como ítem separado dentro de la factura. 

Los productos serán entregados de Lunes a Viernes, con excepción de los feriados nacionales y/o días de paro de transportes. Los usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos. Podrán hacerse sugerencias en el campo de observaciones al momento de realizar la compra, las que quedarán supeditadas al circuito de la empresa que tenga a su cargo el envío de los productos. El mero hecho de dejar indicaciones no implica que las mismas puedan o vayan a cumplirse.

La dirección en donde se entregará el producto será la que el usuario indique. Podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual. La empresa no se responsabiliza por la falta y/o error en la consignación de la dirección a los fines del envío de los productos. En caso de necesitar solicitar un cambio de dirección de entrega, este pedido deberá efectuarse antes de realizar el pedido de compra o bien a través del envío de un correo electrónico a [email protected] informando la nueva dirección de entrega y el número de pedido.

El correo visitará en 2 ocasiones el domicilio indicado. Si todas las visitas resultaran fallidas y la empresa de correo no pudiera dar con el cliente, el paquete volverá a nuestro depósito. El cliente será avisado de esto y se le ofrecerá la gestión de un nuevo envío (cuyo pago correrá por su cuenta).

Como parte del proceso de compra, la empresa enviará al cliente un correo electrónico automático indicando el número de guía del envío, una vez despachado el producto (recomendamos siempre chequear carpetas de SPAM, CORREO NO DESEADO y PROMOCIONES). De esta manera, el cliente podrá realizar el seguimiento del pedido en cualquier momento que lo desee, a través de la página del proveedor de la logística.